1980
Donna, vigilando su complejo de apartamentos, ve a su padre y a una mujer entrar en el edificio. Donna entra y se sorprende al encontrar a una mujer atada y destripada. Donna intenta ayudar a la mujer pero su padre entra en el dormitorio, llevando un cuchillo. Afirma que siempre ha tenido la oscuridad dentro de él. Donna promete que puede ayudarle, pero él se suicida apuñalándose en el cuello.
1984
Richard Ramirez le explica a una confundida Donna que Satanás lo resucitó. El fantasma de su padre aparece y anima a Donna a abrazar la oscuridad dentro de ella.
Xavier enciende un palo de fuego y amenaza con quemar el campamento hasta el suelo. Margaret lo noquea y el grupo se retira a una cabaña. Margaret sugiere que tomen un bote para llegar a los campistas del otro lado del lago y Montana propone que Chet la acompañe. A solas con Brooke, Montana se prepara para matarla, pero Brooke se va cuando ve a Ray a través de una ventana. En medio del lago, Margaret golpea a Chet con un remo, le corta la oreja y lo empuja al agua.
Brooke y Ray corren hacia el comedor. Brooke le cuenta a Ray sobre su pasado y los dos terminan teniendo sexo. Donna le admite a Montana y Xavier que ella liberó al Sr. Jingles. Xavier ataca a Donna y la persigue fuera de la cabaña. Brooke le confía a Ray que él le quitó la virginidad. Luego encuentra la cabeza de Ray en el refrigerador y corre de regreso a Montana. Montana le golpea en la cabeza y le explica que está vengando la muerte de su hermano.
Richter encuentra a Margaret en la arena de tiro con arco y la agarra por la garganta. Xavier aparece y dispara varias flechas en el pecho de Richter. Xavier atiende a Margaret y ella de repente lo ataca y lo mata. Ramirez se le aparece a un moribundo Richter y le pregunta si acepta a Satanás como su amo. Richter acepta.
Brooke y Montana pelean hasta el amanecer cuando los campistas se detienen en un autobús escolar y son testigos de cómo Brooke apuñala a Montana varias veces en el pecho. Llaman a la policía y arrestan a Brooke. Ramirez y Richter se roban una patrulla y se van a Los Ángeles. Después de que Montana asesina a un policía, ella, Ray y Jonas recuerdan que sus fantasmas están atrapados en la propiedad del campamento.
There are no reviews yet.